viernes, marzo 28, 2014

Escrituras del miedo


‘Escrituras del miedo’. Con Guillermo Saccomanno, Fernanda García Lao y Andreu Martín
Los escritores argentinos Guillermo Saccomanno y Fernanda García Lao conversan sobre sus estructuras narrativas en torno a lo siniestro y lo policíaco con el novelista Andreu Martín.
Guillermo Saccomanno y Fernanda García Lao ahondan en la criminalidad, el clima fatídico y la crueldad en sus últimos libros, Cámara Gesell (Seix Barral) y Cómo usar un cuchillo (Entropía), respectivamente.

Guillermo Saccomanno, Premio Biblioteca Breve en 2010 por su novela El oficinista y Premio Hammett 2013 que le concedió la Semana Negra de Gijón por su obra Cámara Gesell, entre otros reconocimientos, se ha convertido en autor de referencia de la literatura latinoamericana por su compleja fuerza expresiva.

Fernanda García Lao, seleccionada en 2011como uno de los secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana por la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, México y Premio del Fondo Nacional de las Artes, ha publicado cuatro novelas. Con su último libro Cómo usar un cuchillo, se ha lanzado al terreno del relato breve.

El escritor catalán Andreu Martín es unánimemente considerado uno de los referentes indiscutibles de la novela negra en castellano.

Blog de Andreu Martín

Día / Hora:
31/03/2014, 20:00 H
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya
ShareThis
CONTACTAR
Casa America Catalunya
C/CÒRSEGA 299, ENTRESUELO. 08008 BARCELONA

Transoceánicas

En el Día Del Libro Femiñetas y Centro Cultural Parque de España presentan Trabajadoras de la palabra, un nuevo episodio de 📢 Transoceánic...