Los últimos ejemplares pueden encontrarse en la librería de Proa. Si encuentra uno en otro lado, sepa Ud que está frente a un objeto perdido.
Aquí algunas fotos del evento del sábado. Gracias a Sur de Babel y a Proa por la invitación. Al cuenco de Plata, por haberlo editado. Y sobre todo, a los lectores. Por razones obvias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Fernanda García Lao: “Me interesa lo que el cuerpo le hace al lenguaje y viceversa”
Cultura Clarín Ines Hayes La narradora, poeta y directora escénica acaba de publicar nuevos cuentos en Teoría del tacto. Cuenta aquí que...
-
La realidad demanda improvisar, hay que moverse. Yo, que nada sé, celebro el evento con alegría, por imprevisto. Me veo sonreír, con una val...
-
Una piedra dos casas tres ruinas cuatro sepultureros un jardín flores un mapache una docena de ostras un limón un pan un rayo de s...
-
UNO No es igual irse a que te vayan. DOS Quién es esa que fui sino la que creo haber sido. Quién subió al avión el día de su cu...
Estimada Fernanda:
ResponderBorrarEstuve en Proa el sábado y quería decirte que sos una persona encantadora y tan culta sin querer demostrar nada, que me compre los dos libros. Fui acompañando a una amiga y no sabía quién eras. Arranqué con Muerta de hambre porque me quedé con mucha curiosidad. Parecía la única que no lo había leído. Ya lo terminé. Como dijeron algunos, me reí de cosas terribles. Tu humor no se parece a nada que haya leído antes. Perdón por la extensión del mensaje pero estoy maravillada.Hoy empiezo la Perfecta otra cosa.
Un enorme saludo de una nueva fanática
Gracias por tanto piropo, Mariana. Me alegra que te rías de cosas terribles. Vas a tener años de humor garantizados con sólo vivir en este mundo.
ResponderBorrarUn saludo
A mi me pasó una cosa rarisima con "Muerta de hambre", lo quise comprar en una libreria y no tenía plata, cuando volví a buscarlo ya no estaba. Con el tiempo, revolviendo una libreria de saldos, lo encontré. Rarísimo encontrar un libro del cuenco de plata en un saldo. Por lo tanto, el ejemplar que está en mi biblioteca es doblemente un objeto perdido. Cuando me dispuse a buscar "la perfecta otra cosa" (con todo el equivoco de la frase si le quitamos las comillas) salí a recorrer las librerias de Córdoba con $300 pesos en la billetera.
ResponderBorrarsaludos
alberto rm
¿Y qué pasó, Alberto?
ResponderBorrarMe gustaría saber si la entrevista fue filmada o se puede leer en alguna página. Gracias.
ResponderBorrarEzequiel
Parece que sí está filmado. Pronto aviso.
ResponderBorrarLo conseguí hoy en Parque Rivadavia, termino con lo que tengo de Lobo Antunes y me pongo con tu libro, no sabía que eras de Mendoza, lo leí en la solapa hoy. Bien, otro incentivo, me encanta leer a conprovincianos. Después reseño.
ResponderBorrarSaludo
Ah, qué bien. Leeré tu comentario.
ResponderBorrarSalú