viernes, julio 18, 2008

desbarajuste entre dientes

relato telefónico


desensillé. le di de comer a los peces. ya sabía cómo iba a ser la noche. estaba confusa. parca. comí. dormimos. nada. me levanté parca. la verdad no sé. no voy a decir nada. estamos cansados. pero no se iba. no, no, dejá. hablemos. llegó el momento. estoy molesta, no sé para dónde. últimamente me siento incómodo con tu entorno, me dijo. qué entorno, si no tengo, dije yo. tus personas. pero si yo no fomento el vínculo. con el dentista me sentí fuera de lugar. pero nadie te obligó. no querías abrir la boca. a vos te digitan de afuera. a mí no. estamos en crisis. me agarró la brecha. qué brecha. la edad, límites, asumirse y el tratamiento de conducto. ah.


Imagen: Joel-Peter Witkin

2 comentarios:

  1. Fernanda, por qué no ponés los créditos en las fotos, esta de Witkin que es tan buena, sería bueno que la gente que no lo conoce lo descubra.
    Es una sugerencia.

    ResponderBorrar
  2. Carlos, en general los pongo. Es verdad que a veces, cuando me parece obvio, lo paso por alto. Pero tienes razón.

    ResponderBorrar

Transoceánicas

En el Día Del Libro Femiñetas y Centro Cultural Parque de España presentan Trabajadoras de la palabra, un nuevo episodio de 📢 Transoceánic...