lunes, septiembre 24, 2007

Buenos Aires/Caracas/ Mérida































3 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p.m.

    Espero que tu estadía en Venezuela (a decir verdad, en Mérida) haya sido más bien grata. Y que el evento haya servido para lo que, entre otras cosas, deben servir este tipo de eventos: para que los autores, los proyectos, las pltaformas se conozcan de un país a otro. Para romper un poco la incomunicación que tenemos entre gente que habla el mismo idioma y cultiva afinidades. Espero, en fin, que mis paisanos te hayan tratado a la altura.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que el viaje estuvo genial. Y sí, sirvió para conectar, conocer, acercarse o alejarse (según el caso)de determinadas poéticas o visiones de lo literario (algunas excesivamente solemnes, otras interminables, algunas excelentes). Tuve la suerte de estar en una mesa con ponencias interesantes, muy dinámica y heterogénea: Marcano (Venezuela), Zambra (Chile), Fernández Mallo España)y yo (de ningùn lugar, acento español e imaginario argentino).
    Me quedé con ganas de conocer a jóvenes escritores venezolanos, pero en fin, otra vez será. Los plátanoverde, inigualables anfitriones.
    Gracias por el mensaje.

    ResponderBorrar
  3. Hector,


    No solo la tratamos a la altura, sino que nos subimos, junto con la Fer, a una escalera de convicciones vertiginosas desde las montañas. Una invitada de lujo para una ocasión de lujo.


    Besísimos,Fer.



    Ernesto.

    ResponderBorrar

NUDO, festival de poesía desatada 2024

Lao acompañada por Valentina Sandoval ISOVEL (paisaje sonoro) Sábado 13 de abril, en la Jarana poética 2. RAI Associació: C/ dels Carders...