miércoles, octubre 30, 2013

30 años de democracia

Hoy en el CC Ricardo Rojas, a las 19 se proyectará Confesionario. Argentina treinta años de democracia: cultura y universidad, un documental en el que Eduardo Stupía, Paula Maffia, Sebastián Freire, Daniel Molina, Marlene Wayar, Julieta Ulanovsky, Fernanda García Lao, Mauricio Kartun, Magdalena Jitrik, Carlos Ulanovsky, Lucio Mantel y Máximo Jacoby, entre otros, reflexionan sobre el cambio cultural que significó el 30 de octubre de 1983.
El audiovisual se proyectará también en Formosa, Corrientes, Chaco, San Juan, San Luis, Ushuaia, Bahía Blanca y en la provincia de Buenos Aires. Para consultar las sedes, se puede visitar la página del Rojas, www.rojas.uba.ar.
A las 19.30 será entrevistado Francisco Delich en la Sala Auditorio. Fue el rector normalizador de la Universidad de Buenos Aires en el retorno democrático y es quien impulsó la creación del CCR. Finalmente, a las 20 habrá un festival de música y proyecciones, con la participación de Sofía Viola, Lucas Martí, Paula Maffia y Flopa.

VII Curso de crítica y creación literarias: la escritura como arte

Los lunes, de 19.00 horas a 21.00 horas Biblioteca del Centro Cultural Ibercaja Inscripción obligatoria Descripción Este curso de c...