lunes, octubre 17, 2011

ecos

Ecos de la FIL es un espacio que creó la Feria para que las nuevas generaciones de lectores puedan acercarse y tener contacto directo con los escritores. Año con año, los jóvenes estudiantes tienen la oportunidad de reunirse, en sus propias escuelas, con los autores que acuden a la Feria y establecer una charla informal acerca de sus obras, su experiencia como escritores, como lectores y mucho más.
 
Este programa nació cuando nos dimos cuenta del gran interés que la FIL despierta entre estudiantes y maestros; sin embargo, en muchos casos la falta de recursos juega en su contra y una buena parte de ellos no logra asistir. Por esta razón, Ecos de la FIL se ha convertido en su ventana al mundo literario y el trabajo que realizan los profesores es indispensable. Ellos son quienes realizan una concienzuda labor de inducción a la obra de ustedes -los autores que los visitan-, a través del trabajo diario en las aulas, lo que garantiza el éxito del programa.
 
Son estos profesores quienes los atenderán personalmente. Los recogerán el día de la charla en sus hoteles y los llevarán hasta las escuelas. Será una experiencia inolvidable, el interés de los jóvenes es increíble y son muy participativos.

Lunes 28 de noviembre
ECOS de la FIL

Preparatoria núm. 16
11:00
Fernanda García Lao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NUDO, festival de poesía desatada 2024

Lao acompañada por Valentina Sandoval ISOVEL (paisaje sonoro) Sábado 13 de abril, en la Jarana poética 2. RAI Associació: C/ dels Carders...