martes, febrero 01, 2011

La piel dura

"Huyo hacia los maniquíes enanos. En la oscuridad son perfectos. Siluetas inquietantes. Presencias inútiles de plástico seco. Parecen actores muertos. Paso muy cerca de sus caras opacas, tocando levemente las telas de los vestiditos. Benteveo inerte, alelí alambrado. Me da ternura mi desastre, giro y me tropiezo con la canasta de ofertas. Caigo a los pies del enanito de invierno y lo lleno de pequeñas gotas de sangre. Por fin estoy sangrando.
Mi vida es el esbozo de una tragedia".

Texto FGL
Edita El cuenco de Plata
Marzo 2011

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene...¿Esa foto tiene algo que ver con la novela o la pusiste porque sí?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

VII Curso de crítica y creación literarias: la escritura como arte

Los lunes, de 19.00 horas a 21.00 horas Biblioteca del Centro Cultural Ibercaja Inscripción obligatoria Descripción Este curso de c...