martes, enero 29, 2008

Relaciones de febrero

Las relaciones en este controvertido mes, por breve e inestable, también se dejan llevar por modas pasajeras y triviales. Por tanto, le sugiero atenerse a lo último en tendencias para el corazón. No se largue a sentir cualquier cosa, podría lastimarse. De nuevo.

Como esta semana consta de dos partes, le sugerimos que hasta el jueves (enero) no sienta nada. Desde el viernes (febrero) siga el patrón que sigue (aunque redunde):

Giacomo del Cuore (espinoso como siempre) sugiere para febrero amores libidinosos y desprejuiciados. Pasiones de un día para mayores de cuarenta. Acompañar con espárragos y huevos escalfados. Priorice dedos, olvide tenedor. Si es usted menor, olvide todo. El sentimiento le va a quedar grande.

Charles Hart (clásico, aunque laberíntico) apuesta a una relación más convencional. Si bien rehuye del compromiso ab initio, apuesta por un amor comedido o doméstico basado en el recato y en promesas incumplidas hasta fin de mes. Tóquele el lóbulo y bostece, con Bach de fondo.

José María Rellano (ibérico, es decir desmedido) sugiere divorcios y separaciones violentas, con rotura de fémur. Deje la cabeza en blanco y abandonese a discusiones sin ton ni son. Al cabo de un rato, inserte algún improperio del tipo: Me tienes hasta los cojones.

Si tiene dudas en cuanto a qué sentimiento poner en práctica, haga la siguiente operación:
A su altura réstele su peso, divida por el número de matrimonios o relaciones seudo estables que haya tenido, y después halle el 10%

Si el número es par, no lo dude y vaya con Giacomo (¡promiscuidad!)
Si es impar, sígalo a Hart (aburrimiento...)
Si se cansó en la mitad de la cuenta, lo suyo es Rellano (¡rupturas!)

Si nada le viene bien, usted es un intrigante con tendencia a la osificación. Lo va a pasar mal en marzo.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:18 p.m.

    UFA, ME TOCÓ HART

    ResponderBorrar
  2. Soy una intrigante con tendencia a la osificación, pero no voy a pasarla mal en marzo porque en marzo hago lo que debería hacer en Febrero.
    Siempre estoy a destiempo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:09 p.m.

    Mi problema siempre han sido las cuentas. Ahora entiendo porque mis parejas son un desastre...Ojalá hubiera leído antes al ibérico Rellano.

    ResponderBorrar
  4. Ana,ánimo. HAY COSAS PEORES.
    SR me encanta tu sentido de autocrítica. Y tu ausencia de sincro. Es una forma de rebeldía.
    Gise. A veces un idiota resulta muy esclarecedor. Tal es el caso de Rellano.

    ResponderBorrar

VII Curso de crítica y creación literarias: la escritura como arte

Los lunes, de 19.00 horas a 21.00 horas Biblioteca del Centro Cultural Ibercaja Inscripción obligatoria Descripción Este curso de c...