jueves, octubre 18, 2007

errores perfectos

Hoy el programa La Montaña Mágica de Gabriela Borrelli Azara presenta a sus oyentes La perfecta otra cosa. Según la grilla:
"El programa cuenta con un invitado, el autor de la obra o una personalidad de probada competencia en el tema literario, y una selección musical acorde con los temas que inspire la obra presentada".
Me encanta que el autor no sea considerado una personalidad competente. Y por otro lado, me muero de curiosidad por saber con qué música clásica habrán relacionado mi delirio tremendo...
FM Clásica
96.7
jueves de 20 a 21hs.

Actualizando, tarde:
La palabra "errores" anticipó lo que vendría después... ¡El programa pasó al jueves que viene!
Todo lo que escribo, se cumple.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:32 p.m.

    Mmm...me parece que hoy no está La Montaña Mágica, hay unos tipos muy serios hablando de Elektra. Será la próxima...

    ResponderBorrar
  2. Ay, sí Ignacio. Me avisaron a la tarde que pasaba para la semana que viene y no tuve tiempo de aclararlo...
    Desolé

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:51 a.m.

    Eu tambein me clavé...

    ResponderBorrar

Transoceánicas

En el Día Del Libro Femiñetas y Centro Cultural Parque de España presentan Trabajadoras de la palabra, un nuevo episodio de 📢 Transoceánic...