lunes, junio 18, 2007

Pensamientos de Junio

Por FGL

El mundo de las ideas también está sujeto a cambios caprichosos y como el grueso está en cualquiera, han surgido en los últimos meses diseñadores de pensamiento. Si no se le ocurre nada, no se altere. Otros pensarán por usted.

Sebastián Pensiero
Sugiere para este otoño-invierno pensamientos indiscriminados sin un orden ideoconstructivo, con matices empiristas: parto sin bebé, defensa de lo deforme, énfasis en la bagatela, balbuceo anarquista.

Guillermo Thinking
Apuesta por un pensamiento más clásico y racional con visos pseudocientíficos. Aconseja contar hasta diez, antes de pensar. No se deje llevar por la primera estupidez que se le cruce por la testa. Temas: química raigal, bóveda ojival esquifada y ortoedro (introducción al).

Adolfo Denken
Apunta al pensamiento escéptico y o nihilista, acorde con la duda metódico-cartesiana nuestra de cada día de mierda. Sus temas: decadencia de occidente, ambivalencia de la forma y paradigma del episteme.

Si ninguno de estos moldes conceptuales le entra, no delire, hay más ideas exclusivas en todos los talles (también cabezones). Su pregunta no molesta.
(Fotografía: Loretta Lux)

2 comentarios:

  1. Anónimo2:32 a.m.

    ¿Cómo que ningún comentario? Ah,no. Qué falta de humores/pensadores! Me hiciste cagar de risa. Y, sí, tengo un sentido del humor medio 'filiforme'... (¿Un comment a esta hora vale x 2?)

    ResponderBorrar
  2. Por fin alguien filiforme!!!!
    No estamos tan solos como suponíamos...Ya somos dos.

    ResponderBorrar

VII Curso de crítica y creación literarias: la escritura como arte

Los lunes, de 19.00 horas a 21.00 horas Biblioteca del Centro Cultural Ibercaja Inscripción obligatoria Descripción Este curso de c...