jueves, junio 21, 2007

En el n° 43




"En junio, la mujerdemivida estruja con sus manos al yo hasta desmenuzarlo por completo: Los yo potenciales, los que no fuimos ni tal vez seremos. Esas otras personas que uno pudo haber sido, que uno podría ser. Los otros yo, los que conviven o luchan con nuestro yo cotidiano. Todos los yo habidos y por haber. Todos, o casi todos, conviviendo ferozmente entre nuestras páginas".

Sumario:
Marisco, una ficción inédita de Fernanda García Lao.
Un crucero por alta mar puede ser un paraíso, pero también un infierno. Sobre todo si la protagonista es una cantante que desafina.

1 comentario:

VII Curso de crítica y creación literarias: la escritura como arte

Los lunes, de 19.00 horas a 21.00 horas Biblioteca del Centro Cultural Ibercaja Inscripción obligatoria Descripción Este curso de c...