lunes, enero 29, 2007

Obra publicada 1999-2004

Desde el Acantilado



Dramaturgia en banda

(Ocho dramaturgos)
Coordinación de Maurcicio Kartún

Obra: Desde el acantilado
Publicado por el Instituto Nacional de Teatro en 2004





La mirada horrible




Primer premio Regional de Teatro 2000
Secretaría de Cultura de la Nación
Obra: La mirada horrible.

Publicada por Ediciones Colihue en 2004






Matar a Nélida


Mención Especial. Jóvenes narradores 2000

Cuento: Matar a Nélida

Publicado por Ediciones de la Flor


Textual:
"No puedo despedirla, me asustan la mierda y las cucarachas. Creo que soy radical y podría matarla. Cómo. Me acuesto con su muerte prendida a mil ideas muertes, incoloras y cutres. Mañana me pongo en campaña..."




El Huevo

Finalista Premio Haroldo Conti 5 edición

Cuento: El Huevo

Publicado por la Secretaría de Cultura

de la Provincia de Buenos Aires, 1999

Textual:
"Me has dejado desequilibrada, como un pájaro que se ha caído. Me voy hacia donde están tus ojos, aniquilados en la tumba. Recuerdo tus dedos barrocos rozándome como porquería".

NUDO, festival de poesía desatada 2024

Lao acompañada por Valentina Sandoval ISOVEL (paisaje sonoro) Sábado 13 de abril, en la Jarana poética 2. RAI Associació: C/ dels Carders...